Portal Tecnológico Portal comercial
 
Información tecnológica avanzada para empresas del metal
Está usted aquí: > Home > Artículos > Aplicación de las TIC > Redes socialesSíguenos a través de Facebook
  Buscar en el Observatorio: 
Texto libre:
Área:
Desde   hasta
  Ficha de Artículos Técnicos: 
volver
  Referencia 10185
Título: Cocreación por el consumidor en el desarrollo de nuevos productos
Título original: Consumer Cocreation in New Product Development
Autor: Wayne D. Hoyer, Rajesh Chandy, Matilda Dorotic, Manfred Krafft and Siddharth S. Singh
Resumen: The area of consumer cocreation is in its infancy and many aspects are not well understood. In this article, we outline and discuss a conceptual framework that focuses on the degree of consumer cocreation in new product development (NPD). The authors examine (a) the major stimulators and impediments to this process, (b) the impact of cocreation at each stage of the NPD process, and (c) the various firm-related and consumer-related outcomes. A number of areas for future research are suggested.
Idioma: Inglés     País: USA; The Netherlands; UK; Germany     Año: 2010
Tipo: Artículo
Área: Aplicación de las TIC > Redes sociales
Entidad: McCombs School of Business, University of Texas at Austin, Austin, TX, USA// London Business School, London, United Kingdom// University of Groningen, The Netherlands// the University of Muenster, Germany// Rice University, Houston, Texas
Fuente: Journal of Service Research
Localización en fuente: 13(3) 283-296
Descriptores: cocreation, conceptual/theoretical, innovations, new product innovation, value, cocreación, innovación, nuevo producto, valor añadido
Envía esta noticia
email destinatario:
nombre o email remitente:
volver
 
Si desea colaborar o hacernos sugerencias: otea@aimme.es
viernes, 22 de noviembre de 2019 - © Copyright 2019 AIMME. Todos los derechos reservados.
Parque Tecnológico, Avda. Leonardo Da Vinci, 38. 46980 PATERNA (Valencia) SPAIN. Tel.: +34 96 131 85 59. Fax: +34 96 131 81 68
general@aimme.es