Portal Tecnológico Portal comercial
 
Información tecnológica avanzada para empresas del metal
Está usted aquí: > Home > Artículos > Aplicación de las TIC > Redes socialesSíguenos a través de Facebook
  Buscar en el Observatorio: 
Texto libre:
Área:
Desde   hasta


  Ver Artículos Técnicos: 
     APLICACIÓN DE LAS TIC :
     REDES SOCIALES :
1 · 2 · 3 · siguiente
 La coopetición y el conocimiento en cocreación en redes japonesas de proveedores : El caso de Toyota  This article examines how knowledge co-creation takes place within the Toyota network. We extend the work of Dyer and Nobeoka, who contributed to the ... (29/06/2011)
 ¿Qué sabe Apple, IBM y P & G?. ¿Cómo la innovación abierta puede ayudar a las empresas - y a Ud. mismo?  Purpose – Reviews the latest management developments across the globe and pinpoints practical implications from cutting-edge research and case s... (22/06/2011)
 Hacia una agenda de investigación para crowdsourcing en la empresa  Over the past few years the crowdsourcing paradigm has evolved from its humble beginnings as isolated purpose-built initiatives, such as Wikipedia and... (15/06/2011)
 Co-Creación: Hacia una taxonomía y una perspectiva de investigación integrados  Enabled by the Internet-Web compound, co-creation of value by consumers has emerged as a major force in the marketplace. In sponsored co-creation, ... (13/06/2011)
 Gestión de los riesgos de la innovación mediante crowdsourcing: Una metodología  This paper presents an action-research in progress aimed at deepening scientific knowledge about the management of the risks associated with crowdsour... (08/06/2011)
 Cocreación por el consumidor en el desarrollo de nuevos productos  The area of consumer cocreation is in its infancy and many aspects are not well understood. In this article, we outline and discuss a conceptual frame... (06/06/2011)
 PeopleCloud para la empresa globalmente integrada  Crowdsourcing has emerged as the new on-line distributed production model in which people collaborate and may be awarded to complete a task. While man... (01/06/2011)
 El poder de las redes de ex-alumnos - El éxito de las empresas Startup se correlaciona con la estructura de redes sociales en línea de sus fundadores  In this paper we analyze the success of startups in Germany by looking at the social network structure of their founders on the German-language busine... (30/05/2011)
 Potenciación del cliente en el desarrollo de nuevos productos  The traditional new product development (NPD) model, in which companies are exclusively responsible for coming up with new product ideas and for de... (25/05/2011)
 Desafíos y experiencias en la implementación del servicio de Crowdsourcing en la empresa  The value of crowdsourcing, arising from an instant access to a scalable expert network on-line, has been demonstrated by many success stories, such a... (18/05/2011)
 
1 · 2 · 3 siguiente
Si desea colaborar o hacernos sugerencias: otea@aimme.es
viernes, 22 de noviembre de 2019 - © Copyright 2019 AIMME. Todos los derechos reservados.
Parque Tecnológico, Avda. Leonardo Da Vinci, 38. 46980 PATERNA (Valencia) SPAIN. Tel.: +34 96 131 85 59. Fax: +34 96 131 81 68
general@aimme.es