Portal Tecnológico Portal comercial
 
Información tecnológica avanzada para empresas del metal
Está usted aquí: > Home > Artículos > Aplicación de las TICSíguenos a través de Facebook
  Buscar en el Observatorio: 
Texto libre:
Área:
Desde   hasta


  Ver Artículos Técnicos: 
     APLICACIÓN DE LAS TIC :
 Software libre  Web 2.0
 Redes sociales  e-Business
 Crowsourcing  Realidad aumentada
 Cloud computing
anterior 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · siguiente
 Gestión de los riesgos de la innovación mediante crowdsourcing: Una metodología  This paper presents an action-research in progress aimed at deepening scientific knowledge about the management of the risks associated with crowdsour... (08/06/2011)
 Cocreación por el consumidor en el desarrollo de nuevos productos  The area of consumer cocreation is in its infancy and many aspects are not well understood. In this article, we outline and discuss a conceptual frame... (06/06/2011)
 PeopleCloud para la empresa globalmente integrada  Crowdsourcing has emerged as the new on-line distributed production model in which people collaborate and may be awarded to complete a task. While man... (01/06/2011)
 El poder de las redes de ex-alumnos - El éxito de las empresas Startup se correlaciona con la estructura de redes sociales en línea de sus fundadores  In this paper we analyze the success of startups in Germany by looking at the social network structure of their founders on the German-language busine... (30/05/2011)
 Potenciación del cliente en el desarrollo de nuevos productos  The traditional new product development (NPD) model, in which companies are exclusively responsible for coming up with new product ideas and for de... (25/05/2011)
 Desafíos y experiencias en la implementación del servicio de Crowdsourcing en la empresa  The value of crowdsourcing, arising from an instant access to a scalable expert network on-line, has been demonstrated by many success stories, such a... (18/05/2011)
 ¿Cómo pueden las empresas grandes de EE.UU usar Twitter y otras redes sociales para obtener valor de negocio?  Social media platforms such as Twitter and Facebook enable the creation of virtual customer environments (VCEs) where online communities of interest f... (11/05/2011)
 Gestión de Medios de Comunicación Social y de Diálogo con Clientes en Starbucks  While listening to and learning from customers has long been recognized as important, social media are fundamentally changing interaction between firm... (04/05/2011)
 Obtener ideas de los clientes para trabajar para usted: Aprendiendo de Dell sobre cómo tener éxito con Comunidades de Usuarios de la Innovación Online  Web 2.0 technologies present an opportunity for firms to create online communities where users engage in value creation by submitting product reviews,... (03/05/2011)
 Estudio longitudinal de las Redes Sociales de Innovación  In this paper we investigate the dynamics of networks of employees in the front end of the new product development process. So far, the literature has... (27/04/2011)
 
anterior 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 siguiente
Si desea colaborar o hacernos sugerencias: otea@aimme.es
lunes, 20 de mayo de 2019 - © Copyright 2019 AIMME. Todos los derechos reservados.
Parque Tecnológico, Avda. Leonardo Da Vinci, 38. 46980 PATERNA (Valencia) SPAIN. Tel.: +34 96 131 85 59. Fax: +34 96 131 81 68
general@aimme.es