Portal Tecnológico Portal comercial
 
Información tecnológica avanzada para empresas del metal
Está usted aquí: > Home > Artículos > Aplicación de las TICSíguenos a través de Facebook
  Buscar en el Observatorio: 
Texto libre:
Área:
Desde   hasta


  Ver Artículos Técnicos: 
     APLICACIÓN DE LAS TIC :
 Software libre  Web 2.0
 Redes sociales  e-Business
 Crowsourcing  Realidad aumentada
 Cloud computing
anterior 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · siguiente
 Estrategia para mejorar la difusión de los resultados de investigación con la Web 2.0  La comunicación científica se está viendo enriquecida por la utilización de nuevos modos de almacenamiento, publicaci&o... (11/01/2010)
 Los efectos de la innovación, estrategia de costes, el conocimiento y la acción en la cadena de suministro en el rendimiento de la empresa  Despite the importance of supply chains within today's economy, we know little about how the knowledge of supply chains can contribute to superior per... (18/12/2009)
 Influencia de las relaciones interorganizacionales en la adopción del e-business en pymes  Purpose – The objective of this paper is to examine the influence of interorganizational relationships on the adoption of e-business in the supp... (11/11/2009)
 Web 2.0 en redes de pymes: Una aproximación científica considerando requisitos multi-perspectiva  As small and medium sized enterprises (SMEs) face new challenges in a complex and dynamic competitive environment, they need to cooperate due to their... (06/11/2009)
 Clasificación de las empresas según el uso que hacen de WWW: una aproximación al comportamiento  Purpose – Research studies have started to appear in recent years about the use of world wide web (WWW) by organizations. In an attempt to shed ... (04/11/2009)
 Estudio empírico del impacto de las tecnologías e-business en colaboración organizacional y rendimiento  The use of e-business technologies between supply chain organizations has been thematic in recent literature. Organizational collaboration, the founda... (02/11/2009)
 En la unión está la fuerza: la competencia colaborativa en el desarrollo de nuevos productos y sus efectos en el rendimiento  It is widely recognized that new product development (NPD) is a highly interdependent process, yet efforts to empirically model the interdependence an... (29/10/2009)
 Identificación de los usuarios líderes para los productos de consumo a través de los mercados virtuales  Newly launched products in the consumer goods and services markets show high failure rates. To reduce the failure rates, companies can integrate innov... (22/10/2009)
 Colaboración de organizaciones en red: Estado y tendencias en fabricación  Collaborative networked organizations represent an important paradigm to help manufacturing companies cope with the challenges of market turbulence. T... (21/10/2009)
 Redes sociales y la empresa  For the past several years, social networking services Facebook and LinkedIn have catered almost exclusively to the needs of the individual. By helpin... (21/10/2009)
 
anterior 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 siguiente
Si desea colaborar o hacernos sugerencias: otea@aimme.es
lunes, 22 de julio de 2019 - © Copyright 2019 AIMME. Todos los derechos reservados.
Parque Tecnológico, Avda. Leonardo Da Vinci, 38. 46980 PATERNA (Valencia) SPAIN. Tel.: +34 96 131 85 59. Fax: +34 96 131 81 68
general@aimme.es